martes, 11 de mayo de 2010

PERSONAJES



Ofelia:
Ofelia es una chica delicada y soñadora que no siempre vive en la realidad. Ofelia cree en algo más grande que la oscura realidad que la recibe en el cuartel del capitán, y
conforme a distintos elementos sobrenaturales que empiezan a revelarse ante ella, Ofelia inicia una aventura en la que tratará de salvar a su madre y a sí misma, mientras cuestiona quién es su verdadero enemigo.

Carmen:
Carmen es la madre de Ofelia.A la muerte de su marido, el padre de la niña, rehace su vida con el Capitán Vidal, de quien espera un hijo. A partir del momento en que llega al campamento de Vidal, el control de su cuerpo y su salud quedan en manos del capitán, cuyo principal interés no es la salud de ella, sino el bebé que viene en camino.

Mercedes:
Mercedes es, en apariencia, una sirvienta leal a Vidal: le atiende y esta pendiente de sus caprichos y exigencias. Su secreto es su alianza con la guerrilla, encabezada por su hermano, que busca librar a la región de las tropas franquistas y recuperar a España.
Por las noches,
Mercedes sale a escondidas a encontrarse con los guerrilleros en el bosque; el hecho de que Ofelia la descubra en una de sus salidas nocturnas, crea un vínculo especial entre las dos "rebeldes".

Vidal:
El Capitán Vidal es un fascista sádico, cuyo enorme ego es complemento perfecto a su crueldad.
Lo más importante para él, muy por encima de su esposa Carmen y su hijastra Ofelia, es el hijo que espera, que llevará su nombre y su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario